¿CÓMO PUEDO HACER PARA COMPRAR?

El proceso es muy sencillo, simplemente elegí los productos y cargalos en tu carrito, luego finalizas la compra y seguí los pasos que se indican en la web.

¿DESDE DÓNDE PUEDO COMPRAR?

Se puede comprar en todo el País, tanto en Montevideo como en cualquier lugar el Interior.

¿DE QUÉ FORMA SE PUEDE ABONAR LA COMPRA?

La compra se puede abonar mediante tarjeta de crédito OCA ,Master y Visa en los casos de retirar en el local, o mediante efectivo a través de la red Abitab o Red pagos. También podés abonar tu compra a través de depositos en el banco Itaú.

Pago con tarjeta de crédito por teléfono. Comunicate con nosotros telefónicamente para realizar el pago. Tené en cuenta que este servicio funciona de lunes a viernes de 11 a 19 horas y los sábados de 10:30 a 13:30.

¿CUÁNTO TIEMPO DEMORA EL ENVÍO?

Para las compras confirmadas antes de las 17 hrs, la mercadería se entrega donde vos nos indiques en Montevideo o en Tres Cruces al día siguiente de acuerdo a la coordinación realizada contigo. Si necesitás más celeridad, por favor comunícate con nosotros a info@updesign.com.uy o por el teléfono 2706.64.24 y trataremos de hacer nuestro mayor esfuerzo para entregarlo más rapidamente.

¿SE PUEDEN REALIZAR CAMBIOS A LOS PRODUCTOS COMPRADOS A TRAVÉS DE LA WEB?

Sí, con un máximo de 15 días de realizada la compra. Los productos comprados en la web se pueden cambiar en nuestro local comercial o se puede coordinar el envío a través de info@updesign.com.uy.

El costo del envío por cambios será abonado por el cliente y los productos deben estar en en perfecto estado y conservación, junto con sus etiquetas, embalaje y accesorios originales, y acompañados de la factura o ticket obsequio respectivo.

Una vez recibidos los producto por Up design en su domicilio y examinado el mismo, se procederá al cambio del producto por otro producto de precio equivalente al momento del cambio.

¿A QUIÉN PUEDO DIRIGIRME SI TENGO ALGUNA DUDA?

Podés enviarnos un mail a info@updesign.com.uy o llamandonos al 2706.64.24.